Nace en España en los años 80 del siglo XX, consolidándose pronto como una marca de referencia nacional en las prendas de montaña y aventura hasta el punto de lograr marcar a toda una generación con sus icónicos plumíferos.

Un diseño atractivo y muy característico combinado con unas materias primas de calidad fueron las claves del éxito de la marca en aquellos años.

Ahora, cuarenta años después, ROC·NEIGE surge de nuevo pretendiendo mantener su imagen característica y su nivel de calidad pero adaptándose a los tiempos actuales.

Roc-Neige saca una nueva línea de vestuario de abrigo adaptable a cualquier circunstancia, ya sea para uso diario en el trabajo o en la vida personal y Epiformes, se hace eco de dichas novedades y las pone a vuestra disposición, en la web.

En cualquiera de nuestros productos encontrarás diseño, calidad y prestaciones tanto para momentos especiales como para tu fondo de armario.

Nuevas colecciones cápsula que hacen de cada producto ROC·NEIGE un producto único y exclusivo.

ROC·NEIGE es una marca de moda urbana y de aventura comprometida con el respeto al entorno natural, la sostenibilidad y el desarrollo equilibrado de todos los pueblos del mundo.

Sólo el que usó Roc-Neige en los 80 sabe de lo que hablo, yo, el que os escribe, fui un fan acérrimo de dicha marca, raro era en nuestra época quien no tenía un “Plumi” de dicha firma.

La nueva colección conformadas por prendas en las que destaca un diseño muy característico, que combina rasgos totalmente identificativos de ROC·NEIGE con líneas vanguardistas y unas altas prestaciones proporcionadas por unos materiales de calidad y una elaboración cuidada con mimo en cada detalle.

ROC·NEIGE promueve:

- El uso de materiales de calidad para lograr una durabilidad prolongada de la prenda y, por tanto, fomentar el hábito del consumo responsable.

- El uso de calidades orgánicas y materiales reciclados en una apuesta decidida por la sostenibilidad y el aprovechamiento de los recursos.

- Producciones de pequeña tirada que ofrecen exclusividad a los usuarios de ROC·NEIGE.

- Selección de fabricantes que compartan nuestros compromisos de la moda para lograr que toda nuestra cadena de valor ofrezca una misma visión sobre el desarrollo de las personas y el cuidado del entorno.

Roc-Neige empresa de los 80 adaptada al 2022 a todos los niveles, calidad, diseño y sostenibilidad

¿Quieres ver más prendas de abrigo Roc-Neige? Pincha sobre la imagen.

Roc Neige