Los delantales de hostelería más demandados son los lisos, principalmente el color blanco y sólo hay dos modelos que le hacen sombra.

Como en el resto de ropa siempre hay un clásico que jamás decae, las modas sabemos que van y vienen, pero existe un tejido que desde que los antiguos mineros del oeste americano decidieron fabricarlo, jamás ha decaído.

Hablo de la tela denim, tejana, o vaquera. Estos dos modelos de delantal, son los delantales de hostelería más que hemos tenido y posiblemente tendremos en dicho tejido.

Delantales hostelería tejanos

Han sido copiados por varios fabricantes, prácticamente idénticos, pero ninguno logra ser tan vendido. Son precios difíciles de igualar y la calidad es maravillosa.

Hay varios modelos pero los más demandados, pero por docenas, son los colores clásicos en azul marino lavado.

Son delantales de hostelería ideales para los camareros, ya que visten y al mismo tiempo, son de batalla, disponemos de este fabricante de dos modelos en varios colores, uno corto con cintas y tres bolsillos centrales de plastón y otro más largo con peto cuello regulable con botón. Un bolsillo en pecho de plastón. Tres bolsillos centrales de plastón. Ambos confeccionados en tejano 65% Algodón 35% Poliéster.


Son muchos los clientes que adquieren uno para probar y una vez que lo reciben repiten. Son delantales muy aparentes de mucho éxito.

¿Quieres ver todos nuestros delantales para trabajar? Echa un ojo, raro será que no encuentres lo que buscas y necesitas.

Delantales para el trabajo