¿Sabías que Epiformes ha llegado a medio mundo?

Van pasando los años y vamos sumando países a los que hemos llegado con nuestros uniformes de trabajo.

Ya va quedando menos para el vigésimo aniversario de la creación de Epiformes. Os aseguro que muchos de los que empezamos en Epiformes con la venta de ropa laboral on-line, no teníamos canas el día que inauguramos, ahora sí.

Son muchos las compañeras que han pasado por Epiformes, muchas se han casado, han sido madres, se han ido de la empresa, más de la mitad con el tiempo, ha vuelto, en fin, esto no podemos decir que sea una gran familia, porque sería querer quedar bien y al final cada uno tiene la suya, pero si podemos decir que hay buen rollo entre todos nosotros y casi todos los que están o han estado, seguimos en contacto y muchas veces colaborando entre nosotros a la hora de ayudar en asuntos personales o laborales.

Por otro lado, durante todos estos años son miles las relaciones comerciales que hemos hecho a nivel cliente y como proveedor por medio mundo, tanto vendiendo nuestras prendas de ropa de trabajo, como comprando y adquiriendo siempre lo último en moda de uniformes. Hemos viajado por Europa, Asia y América en busca de nuevos productos, nuevos fabricantes y proveedores y hemos llegado a lugares, que jamás hubiésemos soñado con nuestra ropa laboral.

Hemos hecho amigos en todos los gremios, chefs de cocina con alguna estrella Michelin, chefs famosos de televisión, Chefs de restaurantes de mucho éxito menos famosos, médicos famosos y directores de hospitales, sobre todo durante el 2020, año de pandemia, donde en alguna ocasión, hemos terminado con el corazón encogido y las lágrimas fuera, conociendo la situación que estaban viviendo.

Hemos hecho amistades con infinidad de colegios a los que les servimos, anualmente babis de maestra en colegios infantiles, infinidad de peluquerías y clínicas de estética, que han confiado en nosotros y les hemos personalizado los uniformes de estética.

Hemos llegado con nuestra ropa laboral a:

Europa: España, Portugal, Francia, Suiza, Luxemburgo, Alemania, Suecia, Noruega, Italia, Reino Unido, Grecia, Holanda, Finlandia, Dinamarca.

Asia: Israel, Turquía

América: USA, Canadá, Argentina, México, Uruguay República Dominicana.

África: Egipto, Marruecos.

Epiformes, hace envíos a cualquier punto del planeta ¿Tienes dudas? Pregúntanos.