El babi más vendido en Epiformes

A lo largo de estos años, hemos puesto a vuestra disposición, cientos de babis de maestra, pichis y estolas, muchos batieron record de ventas, pero ninguno como la ropa de maestra con estampados de “La niña amapola”

Dicha prenda fue diseñada por la firma Lacla, una de las más punteras en lo que a babis de maestra se refiere.

Lacla, ha diseñado y creado miles de prendas, todas ellas de gran éxito, son prendas coloridas, estampadas en su mayoría de muy alta calidad. Son muchas las clientas que nos escriben felicitándonos por la calidad de estas batas de profesora. Suelen ser 100% Poliéster, lo que hace que sean prendas de poco mantenimiento, prendas fáciles de lavar, de secado rápido y de poca plancha.

La ropa de maestra para profesoras de colegios infantiles, como las modas en la ropa de vestir en el día a día, van variando, en Epiformes, hemos podido observar, que los colores van rotando, años atrás, los más vendido en los babis eran los colores verdes pistacho, tiempo después los colores azul pitufo, seguidamente fueron los tejanos y ahora llevamos unos años que el color que más éxito tiene y que parece que seguirá así por tiempo, es el rojo intenso. Hemos creado modelos exclusivos en ropa de maestra con el estampado de la niña amapola con fondos pistacho, morados etc. Y aunque han gustado, el que sigue triunfando es el clásico, con el fondo Rojo.

¿Quieres ver más prendas de maestra? Pincha sobre la imagen

Ropa maestra