Gracias a ello, podemos uniformar a cualquier empresa desde muy pocas unidades con uniformes totalmente exclusivos. No los verás en otras empresas de tu competencia.

Somos tus aliados, queremos uniformar a todo tu equipo.

Queremos que entiendas, que nos necesitamos.

Epiformes, no solamente es una tienda física en Cádiz y una página web de venta on-line de ropa laboral, detrás hay un equipo que asesora a sus clientes a la hora de uniformar a sus operarios, llevamos tantos años en el gremio que sabemos por la experiencia de clientes anteriores, por las tendencias, las modas, colores y tejidos, que uniformes pueden ser los más adecuados para tu negocio, da igual a lo que te dediques, hemos hecho miles de ventas y proyectos durante décadas.

Deja que te asesoremos, queremos que tus uniformes, sean una parte importante de la imagen de tu negocio.

Si decidieras emprender un proyecto empresarial, como pueda ser abrir un restaurante o una clínica sanitaria o una peluquería, seguro que pensarías en contratar un decorador que hiciera de tu negocio un sitio especial, un sitio acogedor ¿Por qué conformarse con uniformes de trabajo que cualquiera puede portar? Llámanos, cuéntanos tu idea te haremos preguntas, aquella que nos hagan conocerte. Tendremos en cuenta tus gustos, pero sobre todo te haremos único y exclusivo.

Da igual que prenda veas en nuestra web, el 99% te la podemos modificar, manga larga, manga corta, tallas hasta la 8XL, con vivos de colores, con botones, cremalleras o corchetes, con combinación de colores, con estampados ya sea el logotipo de tu empresa directamente impreso en tela, con más o menos bolsillos, o ninguno. Con mezcla de diferentes composiciones de tejidos. Con apliques, con bordados, en fin, lo que se te ocurra. Todo es factible y casi todo se puede diseñar y fabricar.

Antiguamente, personalizar los uniformes de trabajo de una empresa, sólo era factible para grandes empresas del estilo de IBERIA, RENFE, MERCADONA, CARREFOUR o similar, básicamente por dos motivos, uno porque al fabricante le interesaba conseguir grandes contratos millonarios, de fabricación y venta segura y dos porque las empresas al contratar directamente con fábrica conseguía precios más competitivos y amortizables.

Hoy eso ha cambiado, desde más o menos 10 prendas, se puede crear un uniforme de trabajo desde cero para casi todos los gremios. Lo que permite que muchas pequeñas PYMES sean exclusivas, pero muchos clientes lo desconocen y creen que no es factible, que si deciden personalizar un uniforme exclusivo, se les pedirá un mínimo de cientos de prendas y eso, ya no es así.

Si abres un restaurante, podremos diseñar y crear desde cero y en exclusiva para tu empresa, camisas para los camareros, chaquetas de cocina, delantales, pantalones de trabajo, todo tipo de gorros de cocinero.

Si inauguras una clínica, lo mismo, pijamas sanitarios especiales, con docenas de colores, estampados y tejidos, batas, pantalones y gorros de cirujano especiales para pelo corto o largo. Si abres una peluquería o quieres cambiar la imagen de tus trabajadores, podremos fabricar, prendas que repelan los productos químicos, con estampados sugerentes o colores lisos.

Lo que se te ocurra, deja que te asesoremos llámanos

Tendremos en cuenta, tu presupuesto, a que te dedicas, que perfil tienen tu clientes, que vendes, donde, como cuando. Todo, queremos saberlo todo para decidir por ti, que vestir.