Todo evoluciona, y la personalización de la ropa laboral también, a medida que la informática y las tecnologías en general avanzan, el resto del planeta, también y a todos los niveles, es exponencial.

A la hora de elegir la personalización de los uniformes, dependemos de la cantidad de prendas de trabajo a personalizar, del material, de los colores que queremos plasmar en el uniforme de trabajo y sobre todo del presupuesto.

En esta ocasión personalizamos, casacas sanitarias con vinilo textil, para grandes cantidades hubiésemos elegido la serigrafía, pero en esta ocasión que han sido pocas unidades elegimos el vinilo textil es rápido de hacer y a precio bastante asequible, se suele usar dicho sistema de personalización en prendas económicas a las que se les piensa dar poco uso en el tiempo. Suele ser una prenda que sirve para uniformar de forma rápida a operarios que a priori, salvo excepciones, están contratados en la empresa de forma provisional, como refuerzo.

Para otras cantidades y prendas se usan otras formas de personalización, Bordados, serigrafía, transfer, sublimación etc.