ROPA HOSTELERÍA

refinar busqueda



Ropa de hostelería cómoda y moderna.

Ropa de hostelería moderna y cómoda para diferentes gremios.

En primer lugar anunciarte que aquí tienes todas la ropa de hostelería moderna y cómoda que necesites para tu restaurante, bar, hotel, pastelería, heladería, charcutería o comercio similar.

Chaquetas de cocinero:

Te ofrecemos dos categorías;
En una de ellas, tienes las chaquetas de cocina más populares, chaquetas de cocinero lisas o estampadas, económicas.
Además, chaquetas de cocinero, EGOCHEF las tienes estampadas, también, originales pero sobre todo de colores lisos con vivos en colores muy serios y elegantes.
Probablemente las de más alta calidad en Europa y por esta razón las más demandadas.

La firma EGOCHEF pertenece a la familia Ravazzolo en Italia y esta trabaja los tejidos y la sastrería desde 1786. Debido a dicha experiencia, Egochef es sinónimo de garantía entre sus consumidores.

Pantalones de cocina

Los pantalones de cocinero más demandados son los modelos de estampados originales y los negros, el negro como en cualquier ropa de calle es más combinable. 

Chaquetas y pantalones de tallas especiales

Aquí tienes una variedad de ropa de cocinero, tanto chaqueta como pantalón  tallan hasta la 7XL dando como resultado un contorno de cintura de 170 cm. 

Gorros de cocinero

Caben destacar, los gorros de cocina, son la prenda que rematan un uniforme.
Existen diversos tipos de clientes, cada uno se uniforma en función del tipo de restaurante, bar, comercio etc que regenta o trabaja. 

Ponemos a tu disposición una gran variedad de gorros para el mundo de la hostelería, tales como:

 Bandanas de cocinero

Gorro estilo pirata habitualmente de tejidos estampados anudados en la parte trasera de la cabeza.

Gorros de champiñón:

Gorro de cocinero estándar estampado o en colores lisos, quizás el más usado en estos tiempos debido a las modas, dado que algunos años atrás, lo eran las bandanas.

Gorro tubular cocinero:

Históricamente los han usado los grandes maestros, los grandes chefs de cocina,son gorros de tejido plisado.

Gorro militar:

Son gorros cortos, preferentemente confeccionados en poliéster/algodón. Los hay en colores lisos o estampados y los asociamos a charcuteros, heladeros y gremios similares.

Gorros con rejilla:

Son gorros muy económicos confeccionados con tejido muy fino y de rejilla, son gorros de batalla donde no se busca destacar por la imagen, tan sólo cumplir con la higiene en las cocinas.

Gorra plana tipo hipster:

Son gorros del siglos pasados que han vuelto a ponerse de moda, sobre todo entre camareros combinables con tirantes, también disponibles en esta web.


Delantales de cocina, hostelería en general

Es la prenda sin duda que más viste y quizás la más difícil de elegir, porque que se pueden hacer cientos de combinaciones y todas quedarán bien.
Nuestro consejo es que busques que el delantal que tengas pensado usar sea el más funcional, es decir que a parte de imagen sea acorde y te ayude en tu trabajo.
Disponemos de infinidad de modelos, estampados en colores lisos, cortos, largos con o sin peto y lo más nuevo y de moda, los delantales tejanos, de piel o polipiel.
 

Pantalones camarero

Aquí te ofrecemos los que más se venden y lo que más aceptación tiene, una pequeña lista de pantalones ideales para camareros y camareras, los más vendidos al mejor precio.

 Ropa desechable

Dependiendo del tipo de negocio que regentes, aquí podrás encontrar una amplia variedad de prendas y material desechable.
Válidos para la hostelería, tales como Manguitos protectores, guantes de nitrilo, latex, vinilo, delantales desechables, batas, cofias etc.
Ideales para eventos puntuales, catering, escuelas de hostelería y similar.
 

Calzado especial para hostelería

Si importante es el uniforme en la hostelería, no menos lo es, la seguridad y la salud en la parte de nuestro cuerpo que nos sostiene durante una larga jornada laboral, los pies.
Cabe destacar nuestra amplia gama de calzado laboral cómodo, anatómico, antideslizante con o sin puntera de seguridad.

Camisas y camisetas de trabajo

Lo más vendido lo encontrarás aquí en nuestra tienda online,dispones de camisas de hostelería a rayas, lisas estampadas o tejanas.
 

 Personalización de uniformes

Muy importante es que personalices tu ropa con bordados o serigrafía, dinos como lo quieres y te personalizaremos tu ropa de trabajo con el nombre de la empresa, nombre comercial y logotipo etc.
No lo dudes y marca la diferencia con tu competencia, personalizar la ropa laboral, es hacer marca, por lo tanto, tu marca.

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas asistencia en nuestra tienda online, www.epiformes.com? no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 
Teléfono: +34 956 657 082
Whatsapp pincha AQUÍ