Gorros de Cocinero

refinar busqueda



Gorros especiales para cocina, sala etc

El gorro de cocinero es que identifica de un sólo vistazo a priori, el tipo de cocina que se lleva a cabo en un restaurante o negocio similar y por lo general suele ir acorde a la edad. 
Si vemos un cocinero con un gorro de cocina, tubular plisado blanco, sabremos enseguida o intuiremos que son cocineros de la vieja escuela y nueva cocina de una edad media de 60 años

Si por el contrario vemos un cocinero portando un gorros de cocina tipo bandana, lo asociamos más a un chico joven y a un negocio más tipo pizzería, ojo, esto no es una regla de tres, pero si suele ser la generalidad. 

Luego existe otro tipo de cocinero que suele portar el gorro de chef de estilo champiñón y este es quizás en que se encuentra más en la media, es decir lo portan tanto los más jóvenes como los más entrados en años y el estilo de cocina puede variar desde lo más innovador a lo más clásico y común. 

Otro factor importante a tener en cuenta es el color y estampado, dispones de múltiples colores lisos y un sin fin de estampados modernos que pueden remarcar tu personalidad. 

También encontrarás una gama de gorras con rejilla, muy demandadas entre el sector femenino dado que son las más transpirables y las que mejor recogen el pelo largo por lo que resultan muy cómodas para trabajar también en diferentes colores.

No pienses que estos gorros son exclusivos de los cocineros, cada vez más se usan según el modelo, en sala en fruterías, heladerías, pastelerías, charcuterías etc.