Chaquetas de Cocinero

refinar busqueda



Chaquetas de cocinero básicas o exclusivas

Estampadas o lisas de extremada comodidad para el trabajo diario.

Esta prenda es posiblemente la más importante de un negocio de hostelería, ya no es exclusiva del cocinero de cara al público también está de moda, para charcuteros,panaderos y muchos otros gremios encaminados a la alimentación,incluso entre camareros, la chaqueta de cocina es la que realmente marca el carácter y elegancia de un restaurante en lo que a estética se refiere.

No se debería escatimar en calidad en las chaquetas de chef de cocina, por otro lado ten en cuenta que para prevenir accidentes laborales las hay en 100% algodón que son más difíciles, que son menos inflamables en caso de accidente, las hay de desprendimiento fácil con el fin de quitarse la chaqueta en segundos .Tienes chaquetas de cocinero blanca de manga corta y larga chaquetas de cocina en blanco en colores lisos, combinados o estampados atrevidos estamos seguros que encontrarás la que buscas , no olvides que elijas la que elijas todas ellas son de calidad.

Chaqueta cocinero, chaqueta cocina. chaqueta chef cocina, chaqueta chef cocinero, ropa cocinero, vestuario cocinero, uniforme cocinero