Es importante que la imagen de tu negocio guarde un equilibrio con la decoración y el producto que vendes.

Aún recuerdo haber tratado de convencer a una clienta meses atrás para que no adquiriera para un supermercado unas estolas de maestra infantiles, usadas normalmente en colegios, que le habían encantado, por su estampado infantil.
A ver, Epiformes, es un negocio y estamos para ganar dinero, dado que todos a fin de mes tenemos una hipoteca que pagar, no obstante en este caso tratamos de asesorar a nuestra clienta lo mejor posible para que al menos la imagen de sus delantales, fueran acordes a sus necesidades y negocio y poder obtener un feedback con la imagen.

En este enlace: https://www.epiformes.com/index.php?route=product/category&path=21_412_413  podrás encontrar, docenas de delantales de trabajo, para todos los gemios.

Dispones de varios delantales cortos de alta calidad con bolsillos con el estampado de las banderas de diferentes comunidades autónomas, si tu negocio, comercio, bar o restaurante están en una zona turística, puede ser un plus para la venta de tus artículos de cara a dichos turistas.

Ahora mismo tenemos delantal con la bandera de España, delantal con la bandera del País Vasco, Cataluña, Galicia, Andalucía y delantales con la bandera de la comunidad de Madrid.

También dispones de delantales con peto, originales y divertidos de la firma Kukuxumusu.

Delantales de trabajo especiales para restaurantes con estampados perfectos, de pizza y pasta para un italiano o comida internacional, sushi estampado en delantales para un restaurante japonés, hamburguesas para una hamburguesería o para regalar en una barbacoa, otros tantos delantales con estampados de frutas y helados para los típicos negocios de verano de venta de batidos, zumos y helados. Y si tienes un bar de copas, algún delantal estampado con balones de futbol e incluso un gyn tonic espectacular.

Sin olvidar diferentes modelos de delantales cortos y estampados de la firma italiana Egochef

Nuestros delantales son ideales para todo tipo de negocio: Heladerías, bares, restaurantes, jugueterías, carnicerías, charcuterías, pastelerías, fruterías, floristerías, pescaderías etc.

Si tienes alguna duda, consúltanos.