El nuestro dura todo el año, es mucha la inversión que hacemos durante todo el año para poder abaratar precios.

En Epiformes, dispones de miles de prendas a precios de fábrica. Dispones de matas de maestra, estolas estampadas de maestra infantil, chaquetas de cocinero, casacas sanitarias estampadas y lisas, mascarillas, delantales de hostelería, hasta fin de existencias.

Muchos son los clientes los que nos han llamado para saber si íbamos a celebrar el Black Friday, y sí, pero de una forma especial, el nuestro dura todo el año. Nuestra política es mantener los mejores precios posibles a nuestros clientes siempre. No somos partidarios del Black Friday como lo hace el resto del planeta, generalmente, suben los precios días antes para luego abaratarlos o bien ponen a la venta prendas y material de baja calidad.

Para nosotros nuestros clientes, son especiales y son los que pagan las facturas, la hipoteca de un gran equipo de personas que trabajan en Epiformes y es por ello que buscamos recompensar su fidelidad con nuestra empresa, luchando y negociando con los fabricantes que trabajamos para mantener en la medida de lo posible precios asequibles, todo el año.

¿Quieres ver nuestras prendas a precio de fábrica? Sigue este enlace; https://www.epiformes.com/index.php?route=product/special