Y los llamamos amigos porque aparte de clientes, después de años de asesorarles y uniformarles, hemos terminado siendo amigos.

En esta ocasión hablaremos del Restaurante chiringuito Cubanga sito en el Puerto de la Duquesa de Málaga.


Nuestro apreciado amigo y cliente Thierry lleva años siendo cliente de Epiformes a nivel profesional y amigo a nivel personal.

Han sido muchos los años que Epiformes ha uniformado a todos los trabajadores del restaurante Cubanga.

Desde las chaquetas y pantalones del Chef Thierry las chaquetas de las cocineras, delantales en sala y bermudas y camisetas en la parte exterior del chiringuito.

Si no conoces el Restaurante Cubanga, te recomendamos que si tienes la ocasión lo pruebes, te aseguramos que el trato y la comida son excepcionales.

La frase más escuchada en el Cubanga siempre será: Bienvenidos a nuestra casa, estamos encantado de atenderte. Ese es el lema del Chef del Restaurante.

Thierry como podréis intuir por su nombre, es de origen francés, aunque lleva ya muchas décadas en España lo que ha hecho que fusione recetas españolas con recetas francesas, dando un toque especial a sus platos.

Por otro lado el Cubanga tiene en verano servicio de hamacas con camas balinesas y si lo deseas te llevan la comida hasta tu hamaca.


Thierry es conocido por todos los vecinos de la localidad e infinidad de turistas que siempre vuelven a que el chef los agasaje con sus platos originales y diferentes.

Son infinidad de restaurantes los que han confiado en Epiformes a lo largo de estos años y como se suele decir que es de bien nacidos, ser agradecidos, nos encanta visitar aquellos clientes en su entorno laboral, hemos sido clientes en infinidad de ellos. Y muchos son los que nos han hecho algún pedido en la web y hemos aprovechado algún viaje que tuviéramos planeado y hemos llevado la ropa de cocina u hostelería y entregado directamente en mano, os puedo asegurar, que son muchos los que no salen de su asombro.


Si es cierto que aprovechamos la ocasión y si nos coge de paso, forzamos el poder comer en alguno de ellos para hacer la entrega y ver las caras de los propietarios.