La estola como uniforme es una prenda muy demandada a día de hoy en Epiformes ¿Quieres saber cómo es y cómo se usa? Te lo explicamos.

 Una estola es una prenda de talla única que se adapta a cualquier tipo de cuerpo, dependiendo del modelo se enfunda por la cabeza y se ajusta de atrás hacia delante y de adelante hacia atrás, y disponemos de otros modelos que se ajustan en los laterales con cintas o corchetes.

Hay estolas para todo tipo de gremios, hay estolas para peluquería, para estética, empresas de limpieza, para hostelería, comercio en general fruterías, charcuterías, floristerías, jugueterías, para maestras de colegios infantiles etc.

Existen muchos tipos de estolas para trabajar, las hay de colores lisos, hasta 33 o estampadas con dibujos divertidos que hacen alusión a los gremios anteriormente mencionados, pero principalmente las estolas más vendidas son las de maestra.

Las estolas principalmente están confeccionadas en 100% poliéster por lo que son prendas que suelen repeler bastante bien las manchas o sea que se lavan bien, secan rápido y no necesitan plancha.

Por otro lado no menos importante, el hecho de que las estolas de trabajo sean de talla única ayuda a que las empresas ahorren, dado que no se producen excedentes de uniformes, da igual la talla de los empleados, la prenda se ajustará a su figura. Es una prenda muy demandada en aquellos negocios donde existe gran rotación de personal. Es decir si decides contratar por poner un ejemplo 3 personas nuevas para tu negocio, no necesitarás tener un stock de varias prendas con diferentes tallas, bastará que tengas unas pocas para distribuir entre el personal entrante.

No olvides que si necesitas salirte de lo que tenemos en la web y necesitas exclusividad, no dudes en pedirnos precio, te daremos presupuesto para el diseño y confección para las estolas de tu negocio, exclusivas, totalmente personalizadas.

¿Quieres ver como se usa una estola? Echa un ojo al siguiente vídeo.