Como profesionales del uniforme, sólo podemos sentir admiración ante aquellos otros que diseñan y confeccionan los uniformes de todos los negocios de hostelería de David Muñoz.

Afamado y reputado chef de cocina y una vez más proclamado el mejor cocinero del mundo.

David Muñoz ha sido elegido el mejor cocinero del mundo esta semana y no es para menos. Ya no como chef de cocina que obviamente es un profesional y de los mejores, David nos parece un chico, con un potencial impresionante a nivel empresarial que cuida cada detalle en sus negocios rodeándose siempre de los mejores, de verdaderos profesionales.

David desde que lo seguimos por prensa en sus comienzos siempre nos ha resultado ser una persona con las ideas claras de negocio y esto lo proyecta en sus restaurantes, en la decoración, en la vajilla, en los cubiertos en cada receta y cada plato y como no y por ende en la forma de vestir a su personal.

Obviamente, David Muñoz tienes muchas características para seguir triunfado, no seremos nosotros los que le enseñemos nada en todo caso sería al revés.

Con respeto a lo que nos compete, valoraremos la forma en la que David Muñoz uniforma a sus operarios.

En el 2014 apostó por unas camisas de fuerza adaptadas a chaquetas para chefs de cocina, con la palabra estampada lokura en el cuello.


Ese simple detalle, hizo que dichas chaquetas, fueran tema de conversación en todo el mundillo de la gastronomía. Algo tan simple como tratar de descolocar al comensal al hacerlo dudar si entra en un restaurante o en un manicomio, le hace pensar a este, al cliente, como será el resto de la experiencia diverxio…

David Muñoz, es experto en provocar, experto en hacer de sus propios negocios publicidad gratis. Son los demás los que necesitan hablar de él y de sus restaurantes y no  el que contrata dichos servicios. David es siempre noticia y los demás quieren saber e informar.

Si David Muñoz fuese un chef de cocina más, obviamente tendría su clientela, pero no tendría la repercusión que consigue en los medios a cada paso que da.

Su última aventura fue apostar de forma acertadísima por Mariana Conde de La Condesa, que diseñó estos últimos uniformes de hostelería para su personal, todas las chaquetas de chefs de cocina, de camareros, maître, recepcionistas o jefa de sala inspirados en el cuento de  Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas.

 

Nos parece una auténtica maravilla las diversas chaquetas de DiverXo. Comer sabemos que se come bien, sabemos que el trato es inmejorable y sabemos que mientras un empresario como David entre otras virtudes, siga apostando siempre por ser diferente, triunfará.

David eres un provocador y eso nos encanta, Epiformes lucha cada día tratando que sus clientes uniforme a sus operarios si no de una forma tan original, si llamando la atención y marcando la diferencia con su competencia a precio mucho más asequible y funcional.

Si queréis ver nuestra ropa de hostelería, pinchad sobre la imagen, cualquier pregunta, estamos a vuestra disposición. 

Ropa de hostelería