¿Cuántos te ponemos? Sí, si lo has visto bien, parkas de alta visibilidad a 500.000 de las antiguas pesetas, por si no te había quedado claro.

Diseñados y confeccionados por la firma Balenciaga. No dejan de ser parkas normales y corrientes, tanto como los que puedas encontrar en cualquier web de ropa laboral o en cualquier tienda de uniformes de trabajo de tu ciudad.

Ahora bien, este tiene dos cosas que lo diferencian, una el precio, 3.000 eurazos y dos que lleva las siglas BLNCG serigrafiado en el pecho izquierdo de la prenda, o sea las siglas de BALENCIAGA.


Por lo demás es un parka normal, tirando a básico, un modelo muy vendido diez años atrás, pocos bolsillos, pocos contrastes y a priori si no conociéramos al diseñador, o sea la firma, no daríamos más de 30 euros por él.

Ahora bien ¿Por qué decide Balenciaga diseñar y producir este tipo de prendas más normales en el mundo laboral que en la alta costura?

Balenciaga, busca llamar la atención, que todas las revistas de moda hablen de ellos por ser extravagantes, por ser provocadores, lo consiguen, y gratis.

No habrá ni un solo diario o televisión que hable de moda que no se interese por ellos y trate este asunto esta noticia con perplejidad y no habrá ni un solo telespectador o lector de revistas de moda, que no ponga especial atención en este asunto, ya que dada la frivolidad de mundo en el que vivimos, nadie concibe que te gastes 3.000 euros en un abrigo impermeable de diseño y quieras dar a entender que vienes de trabajar. Este detalle, llama la atención entre el común de los mortales, y pasamos a ser todo odios ante la noticia que nos habla de Balenciaga. Nos hablarán del parka que es el gancho y terminaremos con el mensaje que quieren que se nos quede en la cabeza que será visitar en google información sobre la firma.

Nos tienen acostumbrados a ropa de diseño, vanguardista, ropa elegante y trabajar por definición es satisfactorio y gratificante, pero poco glamuroso. Es por ello que Balenciaga, busca llamar la atención y que se hable de ellos, no quiero imaginar la repercusión que tuvo este parka algún tiempo atrás cuando se hizo trending topic en redes sociales ¿Cuántas visitas no habrá recibido la web de dicho diseñador a raíz de la polémica? Muchas, ya te lo decimos nosotros, así que está claro que existen cabezas pensantes detrás de ciertas firmas que para nosotros son auténticos genios de la publicidad.

Obviamente dichas visitas a diferentes portales de ropa, buscando estos abrigos, se traduce en ventas de otras prendas Balenciaga, más normales y si de paso venden parkas, pues eso que amortizan y ganan. Por cada parka de 3.000 euros que venden, una empresa podría adquirir  100 parkas normales de 30 para sus operarios, así que el el negocio, vendan muchos o no es 100% redondo.

Somos partidarios de llamar la atención, son miles los negocios que se abren cada año en el mundo entero tratando de llamar la atención, de ser diferentes, imagina por un momento una idea peregrina, acudes a un restaurante y los camareros, van vestidos de basureros con parkas de alta visibilidad, desconocemos si tendrá o no éxito y larga vida el negocio, aunque de seguro  hemos conseguido llamar la atención y marcar la diferencia con nuestra competencia, pues de eso se trata, quizás no necesitemos ser tan extravagantes, pero si quizás un poco y que se hable de nosotros y quede el recuerdo, eso a la larga se traducirá en visitas, clientes y caja. Eso es lo que pretendemos cada vez que un ciento entra en Epiformes, que se marche con nuestras prendas, pero que no pasen desapercibidos con ellas. Deja que te asesoremos.

Nosotros te podemos suministrar para tu negocio, la ropa de industria profesional y certificada que necesites, eso sí a precios mucho más asequibles. Todo aquello que sueles usar en el desempeño de tu profesión, sea del gremio que sea, pantalones multibolsillos, parkas de trabajo, ropa de alta visibilidad, sudaderas, camisetas, polos, cazadoras de trabajo, ropa ignífuga etc.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.


Uniformes industria