PELUQUERÍA

refinar busqueda



Ropa de peluquería y estética, comercio en general

En nuestra tienda on-line, tienes a tu disposición una amplia gama de ropa especial para el mundo de la peluquería, la estética y el comercio en general, fruterías, ultramarinos, panaderías, floristerías y mil más. Los uniformes que te ofrecemos son perfectos para todos ellos, pero son tantos y tan variados, que nos centraremos en las peluqueras y las esteticistas.

En esta categoría, te ofrecemos tanto uniformes para las peluqueras, como para las esteticistas, así como prendas y material desechable variado de uso diario en peluquerías, salones de estética o spa sin olvidar diversas prendas de protección tanto para cliente tales como capas de peluquería o delantales de protección que eviten manchar la ropa laboral de tintes y decolorantes

Son prendas generalmente entalladas, de señora, con cierre de botones,corchetes o cremalleras, muy demandadas, confeccionadas en un amplio abanico de colores lisos, vivos o bien con estampados con dibujos modernos, actuales que evocan el mundo de la peluquería, estética o spa, confeccionados principalmente con tejidos 100% poliéster, ideales para repeler en su gran mayoría tintes y decolorantes.

Nuestra ropa de peluquería, son prendas de muy fácil mantenimiento, lavado sencillo, secado ultrarápido y sin necesidad de plancha, por lo que el mantenimiento de tu uniforme, no será una obligación ni una carga más en el día a día.

Son uniformes, prendas de talla única y con única, queremos decir que abarcan todas las tallas, desde la más pequeña a la más grande.Hay varios modelos,se enfundan por la cabeza y unos se ciñen delante y detrás como un delantal doble con peto y otros se atan en los laterales.Al igual que con las casaca y blusas, son prendas que están disponibles, tanto en colores lisos,como estampados, estas prendas son las más usadas por todo tipo de comercios, dado que los motivos de los estampados son aun más variados.

Las estolas de peluquería son confeccionadas también con tejidos que repelen tintes y decolorantes en su mayoría,osea 100% poliéster.

Como las anteriores, tampoco necesitan plancha, se lavan muy bien y son de secado muy rápido.

Las estolas son las prendas más baratas de esta sección es por ello que son muy demandadas por aquellas empresas que suelen tener gran rotación de personal, al ser de talla única, es rápido y sencillo uniformar al personal, y si hay bajas, el gasto de perdida y reposición es mínimo. Las estolas lisas,son una solución económica que puede ser personalizada con bordados, vinilos textiles o serigrafía.

Los pantalones de peluquera y esteticista que te ofrecemos aquí son aquellos que más se venden, los que tienen mejor aceptación tanto por precio como por patronaje y calidad. Resumiendo, son aquellos que nuestras clientas prefieren por como quedan y por lo fácil de mantener, ya que los que son 100% poliéster, se lavan muy bien, secan rápido y no necesitan plancha "Hoy en día todo lo que sea ahorrar tiempo..."

Existen varias razones por las que un profesional usa la ropa y el material desechable unos se usan por motivos de protección e higiene, tales como mascarillas, guantes de vinilo, nitrilo o látex con o sin polvo, otros materiales desechables, por ahorro de tiempo y dinero, es decir hay un abanico importante de material que es de un sólo uso y como tales traen más a cuenta que invertir en material reusable, como ejemplo las toallas y sábanas,  de un negocio de estética o las capas de corte de una peluquera, el ahorro en tiempo y dinero es importante si tenemos en cuenta, el tiempo que muchas profesionales emplean en lavar dichas prendas de algodón así como gasto de agua, detergentes corriente eléctrica y lo que es aun más importante, el tiempo empleado en dicho mantenimiento, salvo que se contraten los servicios de una lavandería, en tal caso, los gastos son aun mayores.

Otros materiales desechables en cambio son de uso exclusivo de los clientes, que podrás encontrar aquí, tales como, Tangas de caballero y señora, Recogepelos, gorros de ducha, zapatillas,kimonos o batas etc.

Las capas de peluquería, son capas confeccionas en 100% poliéster, que repelen los pelos protegiendo la ropa del cliente, de colores lisos o estampados modernos de actualidad, acorde con las decoraciones de moda en este tipo de establecimientos.Son de fácil mantenimiento ya que se lavan bien, secan rápido y no necesitan plancha. Las tienes de dos medidas, para adultos y para niños, estas últimas con estampados divertidos e infantiles.

Delantales de protección, hay dos tipos unos lisos con texturas modernas y colores actuales, vivos, que dan un toque de elegancia a su establecimiento y otros que son meramente protectores dado que son trasparentes dejando que se vean las prendas que hay debajo, estos impiden que tintes y decolorantes puedan afectar a dichas prendas.

Hay varias maneras de marcar la diferencia con tu competencia, en cuanto a lo que imagen se refiere, unas con los uniformes que te hemos propuesto y otras con la personalización de estos, una vez adquiridos.La ropa laboral de nuestra web, puede ser personalizada con bordado en pecho o espalda, serigrafiado o con la aplicación de transfer o vinilo textil, que elijas una u otra forma de personalización, dependerá del modelo y la cantidad de uniformes adquiridos,en todo caso si tienes dudas, siempre podemos asesorarte si lo necesitas.

Una forma rápida, económica y moderna de personalizar los uniformes, es con las chapas con imperdible, personalizables,es un artículo muy práctico ya que te podemos enviar la cantidad que estimes oportuna y vas haciendo uso de ellas, según necesidad, es decir, en caso de emergencia, el operario queda integrado en el equipo, con tan sólo una chapa que le prendas en el uniforme.Como ya he comentado, son personalizables, se pueden grabar logotipos, frases originales, nombres o lo que se te ocurra, las hay ovaladas, rectangulares o redondas.

No olvides que uniformar a tu personal no solamente es vestir los, también es hacer que tu negocio de una sensación de organización de estructura

Si una clienta al entrar en una peluquería ve a todo el personal bien uniformado, el primer pensamiento que tendrá será positivo, el siguiente pensamiento directo que tendrá será que el resultado del trabajo de dicho personal, como poco será del estilo, es decir trabajo bien hecho, estructurado y organizado.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros;

Teléfono: +34 956 657 082

Whatsapp: +34 696 215 089

E-Mail:info@epiformes.com