ROPA MAESTRA

refinar busqueda



Batas de maestra infantil, estolas,vestidos para colegios infantiles y guarderías,ropa de maestra en general.

Babis de maestra:

Te ofrecemos una amplia gama de batas de maestra, originales, modernas, cómodas en su mayoría con estampados de colores vivos y con motivos infantiles. Estos babis de maestra, son de confección nacional con patrones estudiados al milímetro y rectificados cada temporada con el fin de adaptar dichos babis a las necesidades de las profesoras que confían en Epiformes. Es por ello que suele haber muy pocas devoluciones, dado que quien compra en nuestra web, suele acertar con elección.

Cada año incorporamos un 30% de batas de maestra de estampados nuevos y mejorados en nuestra tienda on-line, con el fin de que no te aburras y siempre encuentres un modelo de tu agrado.

Estolas de maestra,casullas

Las Estolas de maestra, son prendas muy versátiles que en el caso de que dudes con tu talla, pueden ser una opción ideal dado que es una prenda de talla única que abarca desde la prenda más pequeña a la más grande, es como un delantal con peto, por delante y por detrás que se enfunda por la cabeza y se ciñe bien en los laterales o bien delante y detrás con una cinta, según el modelo. Son prendas económicas de muy fácil mantenimiento, no suelen necesitar plancha y son de secado muy rápido, muy fáciles de lavar. Las estolas de maestra en Epiformes, son tan coloridas y con la misma calidad de los estampados que las batas de maestra, están diseñados con mucho mimo y cuidado con el fin de llamar la atención de los más pequeños.

¿Necesitas hacer un regalo a la maestra del colegio de tu hijo/a?

Las estolas de maestra son prendas ideales, son económicas y al ser de talla única no tendrás problema para acertar con la talla, ya que cualquiera de ellas abarca desde la talla más pequeña a la más grande, para que te hagas una idea, es como un delantal con peto, por delante y por detrás. La podemos bordar con el nombre de la maestra con el nombre de los niños y hasta con una dedicatoria , suelen tener una gran aceptación y al ser un regalo que suelen hacer entre muchas madres, sale muy barato.

Si tienes alguna duda

Ponte en contacto con nosotros por whatsapp en el número : +34 696215089 o bien mándanos un correo a: info@epiformes.com y daremos solución a cualquiera de los problemas que nos plantees.