Batas de Maestra infantil, Estolas, vestidos.

refinar busqueda



Batas de maestra infantil baratas,cómodas, originales y modernas

Babis de maestra, de primaria:

Disponibles entalladas de corte recto o si lo prefieres, acampanadas con cintas traseras en espalda para adaptarla al cuerpo con bolsillos laterales y de cierre con botones o cremalleras.

Por otro lado, es enorme la variedad de estampados infantiles que podemos ofrecerte, debido a que cada año se incorporan novedades.

Estolas maestra infantil:

Las estolas al ser de talla única abarcan desde la talla más pequeña a la más grande.

No te aburrirás ni caerás en la monotonía con nuestra ropa para colegios infantiles, guarderías o ludotecas.

¿No sabes que regalar?

Las batas y estolas de maestra se han convertido en un regalo ideal que le hacen los alumnos de primaria a sus profesoras en Navidad o fin de curso.

Estas se pueden personalizar con los nombres de los niños, se bordan directamente en la prenda.

Como ya te hemos comentado, no tengas problema con la talla ya que insistimos, es de talla única y acertarás seguro con tu elección.

Se puede bordar todo aquello que te interese, desde el nombre de todos los alumnos, dedicatorias o el nombre de la profesora así como el año que fue impartido el curso correspondiente.

Mantenimiento de las estolas y batas de maestra:

Nuestra ropa de maestra es muy fácil de mantener, son de fácil lavado, secado rápido y de muy poca plancha, dependiendo de la composición de cada prenda, en su gran mayoría son fabricadas en 100% poliéster, por lo que no necesitan plancha.

Ropa de maestra en liquidación, outlet

Al final de cada temporada ponemos a tu disposición, gran variedad de batas de maestra, vestidos y estolas. Los descuentos pueden llegar en algunos casos hasta el 70%. Son prendas que han sido descatalogadas simplemente para dar paso a la nueva temporada.

Todos nuestros babis de maestra son de la firma Lacla y Garys

Si tienes alguna duda sobre nuestra ropa de maestra

Llámanos al +34 956 657 082 o mándanos un whatsapp pincha AQUÍ o escríbenos a info@epiformes.com


  • Echa un ojo a este vídeo, María nuestra compañera de tienda, nos habla de los babis de maestra que hay en epiformes.com