INDUSTRIA

refinar busqueda



Ropa de industria de última generación 

Aquí podrás encontrar ropa de trabajo para la industria, ropa para la carpintería, fontanería, de electricista ,ropa para la construcción o cualquier otro tipo de servicio básicos o vestuario de alta visibilidad, ropa laboral de abrigo o ropa de agua para el trabajo etc...

El mayor miedo que tiene un cliente cuando contrata una empresa de servicios es la seriedad la profesionalidad y el resultado del servicio contratado, es por ello que es muy importante dar sensación de empresa organizada,estructurada, seria,  uniformando a cada operario de una forma coherente, combinando los colores de forma llamativa pero sin estridencias y todo a juego, lograremos dar esa primera sensación de profesionalidad, sólo hace falta hacer un poco de memoria y pensar en las grandes multinacionales de telefonía, eléctricas etc , todos sus operarios están uniformados igual dando esa imagen ¿Con dos presupuestos iguales, a quien contrataría usted para su familia o empresa, una donde los operarios cada uno va uniformado de forma diferente o a aquella que todos visten igual con ropa laboral de calidad con cierta organización? ¿Quieres saber más? Sigue este enlace: SI UNIFORMAS A TU PERSONAL, HAZLO CON CABEZA, TUS DECISIONES TIENEN CONSECUENCIAS.

Existen multitud de prendas de trabajo que se pueden combinar de formas distintas pantalones de trabajo, camisas de trabajo, chaquetones de trabajo o chalecos de trabajo a juego. 

Por otro lado tenga en cuenta que la ropa laboral de industria en cierta medida protege al trabajador, la alta visibilidad o los refuerzos en ciertas prendas su composición o formato hacen que posibles accidentes laborales se minimicen.