Batas de Maestra infantil, Estolas, vestidos.

refinar busqueda



Batas maestra infantil baratas,cómodas y originales

Batas maestra infantil:

Quizás esta sección sea para nuestra empresa la más importante, nos gusta vender babis de maestra divertidos con todo tipo de calzado original a juego , todo tipo de zuecos de maestra de estampados divertidos, las batas de maestra y pichis suelen tallar bien, no es un artículo que tenga muchas devoluciones por talla. Las tenemos, tanto entalladas, como de corte recto o si lo prefieres, acampanado con cintas traseras en espalda para adaptarla al cuerpo con bolsillos laterales y de cierre con botones o cremalleras.

Por otro lado, la variedad de estampados infantiles que podemos ofrecerte es enorme, dado que cada temporada se va añadiendo nuevos motivos de dibujos infantiles que hace que los más pequeños estén más pendientes en clase a la maestra.

Estolas maestra infantil:

Las estolas al ser de talla única abarcan desde la talla más pequeña a la más grande. No te aburrirás ni caerás en la monotonía con nuestra ropa para colegios infantiles, guarderías o ludotecas ya que cada año cambiamos todo el género.

¿No sabes que regalar?

Las batas y estolas de maestra se han convertido estos últimos años en un regalo ideal que le hacen los alumnos de primaria a sus profesoras en Navidad o fin de curso, estas se pueden personalizar con los nombres de los niños, bordadas directamente en la prenda.Como ya te hemos comentado, no tengas problema con la talla ya que insistimos, es de talla única y acertarás seguro con tu elección, Se puede bordar todo aquello que te interese, desde el nombre de todos los alumnos, pasando por dedicatorias o el nombre de la profesora así como el año que fue impartido el curso correspondiente.

Mantenimiento de las estolas y batas de maestra:

Nuestra ropa de maestra es muy fácil de mantener, suelen ser de muy fácil lavado, de secado rápido y de muy poca plancha, dependiendo de la composición de cada prenda, aunque en su gran mayoría al ser fabricadas en poliéster, no necesita nada de plancha.

Ropa de maestra en liquidación, outlet

Al final de cada temporada ponemos a tu disposición, gran variedad de batas de maestra así como vestidos y estolas. Los descuentos pueden llegar en algunos casos hasta el 70% y son prendas que han sido descatalogadas simplemente para dar paso a la nueva temporada, pero que mantienen la misma calidad  que las del resto de uniformes de nuestra web.

Si tienes alguna duda sobre nuestra ropa de maestra

Llámanos al +34 956 657 082 o mándanos un whatsapp al nº +34 696 215 089 o escríbenos a info@epiformes.com