Chaquetas de Cocinero

refinar busqueda



Chaquetas de chef de cocina modernas y cómodas

Chaquetas de cocinero, modernas y cómodas  en función del tipo de restaurante en el que trabajes o regentes. Tu imagen ayudará a identificar tu negocio.Elige la tuya.

No es necesario ver la carta de un restaurante para hacernos a la idea del estatus de este ,simplemente con ver los uniformes de los camareros y cocineros , nos hacemos una idea.

En Epiformes.com te ofrecemos una amplia variedad de chaquetas de cocina modernas y cómodas.

Dividimos esta categoría en dos subcategorias.

Una, de chaquetas de cocinero, modernas y cómodas de diferentes fabricantes, muy populares, otra, del fabricante Egochef, de diseño y alta calidad italiana.

Muy demandadas por cocineros que ya han probado estas chaquetas.


La imagen del personal, es tan importante como el resto, ni más ni menos, si queremos dar una sensación de equipo y que dicho equipo trabaje por sus clientes, es vital tomarse en serio este apartado.

¿Te imaginas un equipo de fútbol de primera vistiendo cada uno como quiere uno con la camiseta por fuera y otros con los pantalones por debajo de la cadera? ¿Verdad que no?

Si quieres que tu negocio sea un equipo, tiene que comenzar pareciendo lo.


¿No sabes que chaqueta de cocina elegir?

Usa la coherencia, a priori, toda chaqueta de cocina, es combinable con tus instalaciones y tu tipo de cocina, pero si es cierto que unas lo son más que otras.

No tengas miedo en llamar la atención, es el éxito de un negocio.

Como ejemplo;

Recuerda las chaquetas de cocina del restaurante de Dabiz Muñoz dueño de Diverxo.

Son chaquetas de cocina que han tomado el formato de las conocidas camisas de fuerza.

Te puede gustar más o menos, pero si un día comes en el restaurante de Dabiz Muñoz y ves a los chefs, pareciendo locos peligrosos, vestidos así.

Primero no lo vas a olvidar nunca y segundo vas a hacer publicidad del restaurante, cada vez que tengas que sugerir un restaurante original a alguien.

Si no eres tan extremista como ellos o como Alberto Chicote en sus programas de la televisión, elige la chaqueta de cocinero que defina tu carácter, tu cocina.

Tienes infinidad de Chaquetas de cocinero, modernas y cómodas, estampadas o lisas, de distintos tejidos, vaqueros, en 100% Algodón egipcio, en microfibra o  tejidos elásticos.

Dispones de varios fabricantes, todos llevan años diseñando chaquetas de cocinero, modernas y cómodas.

Disponemos a juego con mismos tejidos, colores y estampados:

Pantalones de cocina

Delantales de cocinero

Gorros de cocinero de diversos formatos, tales como

Cofias y gorros de cocina, clásicos

Gorros de chef con forma de champiñón

Bandanas de cocinero

Insistimos, antes de gastar un sólo euro en tu uniforme y el de tus cocineros, piensa que prendas son las que pueden beneficiar el conjunto de tu negocio.

¿Tienes dudas?

No lo dudes, estamos para ayudarte, llámanos al teléfono +34 956 657 082. Mándanos un correo : info@epiformes.com o aun mejor, mándanos un WhatasApp  pinchando directamente AQUÍ