Gorros de Cocinero

refinar busqueda



Gorros especiales para cocinero, pinche de cocina, sala, alimentación en general

Uso de los Gorros especiales para cocinero mundo de la alimentación sala etc.

Gorros especiales para cocinero mundo de la alimentación sala etc, se usan principalmente como barrera de protección e higiene entre los alimentos y el pelo de cada operario.

Existen varios modelos y cada uno de ellos identifica de un sólo vistazo, el tipo de trabajo que se desempeña ya sea un restaurante o comercio de alimentación, heladerías, charcuterías, pastelerías, panaderías etc.


Gorros de cocinero según el formato


Gorros de cocinero tubulares

Si vemos un cocinero con un gorro de cocina tubular plisado blanco, sabremos enseguida o intuiremos que son cocineros de la vieja escuela y nueva cocina.

Disponemos de varios modelos de gorros en forma tubular en negro o blanco, en tela no tejida y el poliéster.


Gorros de cocina, estilo pirata o bandana

Son gorros tipo pirata, muy demandados entre los más jóvenes, disponemos de una amplia variedad en colores lisos y muchos mas, con estampados modernos elegantes y originales. Son cómodos y adaptables dado que llevan una cinta para ceñir a cada cabeza.


Gorros de cocinero en forma de champiñón.

Son los gorros más demandados en la actualidad, va por modas y ahora es el momento del gorro de cocina estilo champiñón.

Dispones de una amplia variedad de gorros de champiñón estampados y en colores lisos adaptables a cada cabeza con un velcro trasero.

Todos los estampados son originales, modernos y divertidos perfectos para cualquier tipo de chef de cocina.


Gorros de rejilla con o sin visera

En epiformes.com, podrás encontrar muchas gorras con rejilla con o sin visera en diferentes colores y medidas especial para la hostelería y el sector de la alimentación. Este tipo de gorra suele ser más demandada entre el sector femenino dado que los hay especialmente confeccionados para sujetar gran volumen de pelo.


Gorras con visera 

No pienses que estos gorros son exclusivos de los cocineros, cada vez más se usan según el modelo, en sala en fruterías, heladerías, pastelerías, charcuterías etc.


Gorras tipo hipster, especiales sala y comercio

Son gorras que se han vuelto a poner de moda, tienes varios modelos en nuestra tienda on-line. Son gorras con visera que se pueden acompañar de una camisa con tirantes y quedará espectacular como vestimenta de un camarero. La moda hipster ha venido para quedarse.


¿Necesitas ayuda?

Estaremos encantados de atender cualquier duda o problema que tengas, la mejor fora de contactar con nosotros es por WhatsApp pinchando aquí