Español Inglés Francés Alemán Italiano Portugués

Zapato (Para Pies Sensibles)

  • 36.00€ IVA incluído
  • Precio neto: 29.75€
  • Código de producto: MILAN SCL

Opciones Disponibles

Etiquetas: zapatos hostelería, zapatos pies sensibles

CALZADO ULTRA COMODO Y FLEXIBLE ES EL ZAPATO QUE MÁS REPITEN NUESTROS CLIENTES

Cada vez que nos piden calzado  para pies sensibles , solemos recomendar este modelo y no recordamos a nadie que no repitiera , fue un modelo que costó trabajo introducirlo por su formato, pero que el que lo compra repite, no queda muy ortodoxo comentar esto aqui , pero tenemos un camarero que cuando viene a la tienda , se los quita se pone los nuevos y nos da los viejos para que se los tiremos ya lleva 3 pares en estos años , por algo será.

Certificado CE, Norma EN-ISO 20347, Clase I, Categoría II, Designación SRC+O1+FO

 
CARACTERISTICAS - PRESCRIPCIONES
Zapato con cierre de velcro, lavable en frio y caliente hasta 40º, pala de microfibra forrada interiormente, altamente TRANSPIRABLE con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano bicolor, antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, con resaltes acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos. Fabricado mediante montado y cosido de seguridad para reforzar la unión de la suela al corte del zapato
Normativa: Certificado CE, norma EN-ISO-20347. Nivel de protección SRC+01+F0
SRC = antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante + antideslizante en acero y glicerina como lubricante. (norma UNE-EN 13287:2004)
O1 = parte trasera cerrada, antiestático, absorción de energía en el tacón, suela con resaltes.
FO = resistencia a los hidrocarburos de la suela.

 

COMPONENTE

MATERIALES

PROPIEDADES Y VENTAJAS

Corte

Microfibras Onmicro-Lórica, con forro acolchado de rejilla. Corte transpirable, impermeable, lavable, resistencia al envejecimiento, desgarro, flexión y contaminantes químicos. Forro acolchado en la zona del tobillo, con grandes propiedades de absorción de humedad y rápido secado.

Plantilla interior

Tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento anti bacterias y carbón activado. Evita la proliferación de hongos y/o bacterias, gran absorción de humedad, amortigua los golpes, rápido secado, confortable, antiestática.

Piso

Poliuretano espumado bicolor.

Muy ligero y flexible, antideslizante con facilidad para evacuar líquidos, absorción de impactos, resistente a los aceites e hidrocarburos, aislante térmico.

Tallas:

34,35,36,37,38.39,40,41,42,43,44,45,46,47

 

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno