.Bordados

  • 4.84€ IVA incluído
  • Precio neto: 4.00€
  • Código de producto: Bord

Opciones Disponibles

Etiquetas: bordados, personalizaciones,

ES MUY IMPORTANTE QUE LEAS TODA ESTA INFORMACIÓN HASTA EL FINAL

Bordado de ropa laboral a varios colores, es una forma de personalizar tus uniformes , te ofrecemos dos tamaños para poner en el pecho, manga o similar según las necesidades del cliente.Ten en cuenta que serás tu quien nos indique en donde ha de boradarse la prenda en cuestíon, en el caso de que nos lo indiques, el bordado se colocará donde nosotros, osea Epiformes estime oportuno dependiendo del tipo de prenda. Durante el proceso de compra tendrás varios espacios para hacernos dichos comentarios.

El bordado que te haremos no podrá exceder las siguientes medidas 9 x 3,5 Centímetros o 7 x 7 Centímetros, si necesitas un bordado que exceda dichas medidas , llámanos y consúltanos precio ya que será un bordado personalizado.

Podemos hacer dos tipos de bordado, uno directamente sobre la prenda y otro en un parche que tu mismo podrás fijar con una plancha sobre la prenda, ya que son termo sellados, arriba en OPCIONES DISPONIBLES podrás elegir una forma u otra

Ten en cuenta que si son sólo letras , no necesitas un picaje , (EL PICAJE ) Es el trabajo que hace la boradora en el ordenador por pasar tu logotipo o dibujo a un lenguaje que entienda la máquina de bordar , este trabajo es manual y laborioso , si no tienes hecho el picaje de veces anteriores y es la primera vez que nos compras un bordado y tu logo lleva un dibujo , lo tendrás que añadir a tu cesta de la compra , ya que será necesario. Por otro lado debes saber que salvo que el cliente nos indique lo contrario, solemos hacer una prueba del borado sobre cuaquier tela y una vez hecho lo fotografiaremos y  enviaremos una imagen de como quedará y no será borado hasta que no nos del el visto bueno de la prueba enviada.

El picaje en el caso de que lo necesites, sólo se abona una vez, es decir lo pagas una vez y queda registrado para futuros bordados de tus prendas,salvo que cambies de logotipo, en tal caso será un bordado nuevo y habrá que volver a comprar el picaje. Dicho picaje es propiedad de Epiformes,el cliente no paga una archivo informático que podamos enviarle, ya que cada máquina de bordar trabaja con software propio, lo que pagas es el tiempo que se tarda en transformar la imagen que nos envias en un lenguaje entendible por la máquina de bordar para poder grabar tu logotipo o similar.

Recuerda que  si lo que quieres que te bordemos sólo son letras normales ,NO NECESITAS COMPRAR EL PICAJE .

Una vez termines de hacer tu pedido, mándanos tu logo en formato PDF , JPG ,GIF o PNG  en un correo electrónico a info@epiformes.com haciendo referencia a tu número de pedido , número que recibirás por correo una vez terminado este.

PICAJE

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno